Fisherman

Fisherman (S60 1st + 2nd) 2.02

Un juego de pesca para tu Nokia S60

Esperemos que no te marees por las excelentes prestaciones multimedia de este magnifico juego de pesca en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esperemos que no te marees por las excelentes prestaciones multimedia de este magnifico juego de pesca en 3D.

En primer lugar, podrás elegir la zona de pesca en función de la dificultad deseada y entrar de lleno en la competición para ganarte el título del mejor pescador con alma de marinero.

El objetivo radica en acabar la pesca con la cantidad estipulada de pescados, pero no creas que sea tan sencillo. Cada zona de pesca tiene sus propios requisitos para el éxito, toda la dificultad está en elegir bien tu material: caña de pesca, cebo, barcaza, etc. Los extras y diversos premios ganados en los niveles inferiores te permitirán comprar una nueva lancha, toda clase de cebo o sustituir tu caña de pescar por una más sofisticada.

Gracias a su motor gráfico en 3D, Fisherman nos ofrece bonitas vistas de océanos, cielos azulados y lanchas de lujo, todo una delicia para relajarnos y prepararnos a la competición.

Y eso no es todo, también podrás jugar con tus amigos utilizando varios métodos de comunicación inalámbrica o a través de los mensajes SMS, el protocolo GPRS, etc.

Despierta el autentico marinero que se esconde dentro de ti!

Nota:Necesitarás registrarte gratuitamente en Digital Red para poder jugar.

Fisherman

Descargar

Fisherman (S60 1st + 2nd) 2.02